Automoción
|
01 julio, 2024

Alejandro Geppert sufre altibajos durante su fin de semana en Spa-Francochamps

  • El embajador de Mobility City tuvo que abandonar la segunda carrera debido a varias colisiones

La última fecha de la McLaren Trophy Europe 2024, disputada en Spa-Francochamps fue una apasionante cita del automovilismo. En ella, Alejandro Geppert, piloto de la categoría y embajador de Mobility City tuvo un fin de semana en la que experimentó lo más dulce y amargo del automovilismo.

En su primera carrera, Alejandro pudo ganar con un apasionante final en la que se pudo vencer a uno de sus rivales directos por el campeonato

En el otro lado de la balanza, el abandono. Tras sufrir varias colisiones, el joven piloto tuvo que abandonar, pudiendo sus rivales recortar distancias respecto al propio Alejandro, actual líder de la categoría.

Tras terminar, Alejandro Geppert declaraba lo siguiente: “Ha sido un fin de semana de altibajos. Ganamos la primera carrera con adelantamiento en la última vuelta, pero en la segunda carrera varios pilotos nos golpearon y sacaron de pista en la salida y más adelante, lo que nos hizo abandonar. Pese a todo, seguimos líderes en el campeonato y satisfechos con el rendimiento. 

La próxima carrera que disputará el piloto madrileño será en Nürburgring dentro de 1 mes, y como no puede ser de otra manera, desde Mobility City le deseamos la mejor de las suertes a nuestro embajador en el desafiante infierno verde.