“El nuevo Peugeot 508 SW Hybrid es un exponente de la visión optimista de la marca sobre el futuro del automóvil, en la que tanto las tecnologías de ayuda a la conducción como los sistemas de propulsión y el diseño se ponen al servicio de las sensaciones y el placer al volante. La clave está en la capacidad de elección del cliente, que podrá elegir su vehículo teniendo en cuenta la línea, el espacio interior, el confort y el equipamiento y optar por el tipo de motorización que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, sin tener que renunciar a ninguna de esas prestaciones”, afirma Hélène Bouteleau, Directora General de Peugeot para España y Portugal.
Un segundo semestre de 20919 cargado de novedades electrificadas
Para Peugeot, el segundo semestre de 2019 es el de la electrificación. La nueva generación de vehículos electrificados, formada por los eléctricos Peugeot e-208 y e-2008 y los híbridos “plug-in” Peugeot 3008 Hybrid, 508 Hybrid y 508 SW Hybrid llegarán a nuestras calles para protagonizar una auténtica revolución tecnológica y medioambiental.
En esa nueva colección “otoño-invierno” el nuevo Peugeot 508 SW se configura como la alternativa que ofrece un mayor espacio interior. Inspirado en el universo de los shooting brakes destaca por su diseño impactante, que conjuga a la perfección elegancia deportiva y sentido práctico.
Con una capacidad de 530 litros VDA bajo bandeja, su maletero es toda una referencia en su segmento. Además, sus formas son sencillas y es totalmente aprovechable. La bandeja, que puede abatirse fácilmente, permite una visibilidad inmediata de este espacio. Además, incorpora Magic Flat, un ingenioso sistema que permite abatir la banqueta trasera y conseguir un espacio totalmente plano, con 1.780 litros VDA de capacidad.
Un motor de gasolina de 180 CV asociado a otro eléctrico de 110 CV
Bajo el capó, el nuevo Peugeot 508 SW Hybrid sumará la mecánica gasolina PureTech 180 CV/132 kW a un motor eléctrico de 110 CV/80 kW para ofrecer una potencia combinada máxima de 225 CV/165 kW. Una cadena de tracción diseñada para ofrecer un máximo de sensaciones.
La motorización Hybrid que equipará los nuevos Peugeot 508 y 508 SW se ha trabajado para ofrecer aún más sensaciones. Todo ello, con eficiencia y respeto al medio ambiente, con emisiones de CO2 inferiores a 49 g/Km. Su batería de 11,8 kWh de capacidad asegura una autonomía de hasta 40 kilómetros en modo 100% eléctrico, unas cifras que permiten disfrutar de las ventajas del distintivo “Cero Emisiones”.
La seguridad y la tecnología son clave en el nuevo Peugeot 508 SW. Este modelo destaca por su gran número de funciones de ayuda a la conducción, como el Night Vision, que recurre a una cámara de infrarrojos para detectar animales o personas a una distancia de hasta 250 metros, en bajas condiciones de visibilidad. Dispone de sistemas de alerta temprana como el freno automático de emergencia de última generación, que detecta peatones y ciclistas, tanto de día como de noche, a velocidades de hasta 140 Km/h. Incorpora, además, el Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo en la vía de circulación y el freno automático de emergencia de última y alerta de riesgo de colisión.