Movilidad urbana
|
06 agosto, 2019

Goldcar automatiza la recogida del coche de alquiler y es la primera compañía en usar llave virtual

Key’n Go y Click’n Go son dos nuevos y avanzados servicios de Goldcar, compañía de alquiler de coches de Europcar Mobility Group, que permitirán recoger el vehículo sin utilizar las llaves de vehículo y sin necesidad de pasar por el mostrador.

Con estos dos sistemas se puede tanto llevar la llave del coche directamente en tu móvil como agilizar la recogida del coche a través del nuevo dispensador Goldcar.

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos integrada en Europcar Mobility Group, tiene la clave para que las vacaciones de verano sean lo más libres y ágiles posibles. Se trata de dos sistemas digitales que ofrecen al viajero una agilidad y autonomía exclusivas en el mercado del rent a car, permitiendo a los usuarios recoger su coche en menos de un minuto para que el tiempo libre en solitario, con amigos, familia o pareja comience cuanto antes y sin esperas.

Uno de ellos es Key’n Go, un dispensador de llaves inteligente con el que los viajeros podrán experimentar la agilidad del proceso de alquilar un coche y lanzarse a la carretera. El usuario simplemente tiene que realizar la reserva de su coche en Goldcar.es o Interrent.com, o en las apps de ambas marcas, y acercar el código QR a la máquina Key’n Go o introducir su número de reserva.

Tras ello, elegirán el coche que prefieren dentro del grupo de tipos de vehículo seleccionado en el momento de la reserva, y el sistema le dispensará su llave y su contrato. Todo ello reduce el tiempo de trámite a menos de un minuto. Así, el viajero ahorra tiempo que dedicar a sus vacaciones.

El sistema Key’n Go está disponible en oficinas como Alicante, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Ibiza, Roma, Oporto o Faro. Los viajeros adquieren un paquete con precio cerrado que les facilita la máxima cobertura ante cualquier eventualidad que pueda surgir en el viaje: sin bloqueos de depósitos, los posibles daños están cubiertos, asistencia en carretera gratuita 24 horas cualquier día de la semana, kilometraje ilimitado, etc.

Con Click’n Go, la llave en el móvil

Otro de los servicios destinados a incrementar la comodidad del viajero es Click’n Go, un sistema digital que agiliza enormemente el trámite de alquiler, ya que permite realizar todo el proceso –desde la reserva y el pago hasta la recogida y apertura del coche- a través del teléfono móvil, sin necesidad de llave y sin pasar por el mostrador.

Con Click’n Go, Goldcar se convirtió en la primera marca del sector en ofrecer un servicio de alquiler de coche sin llave, que destaca por su sencillo funcionamiento. El cliente recibe en su móvil, a través de la app de Goldcar, la llave virtual con la matrícula y la plaza del vehículo en el parking identificadas. De esta forma, podrá abrir y cerrar el vehículo sin llave, además de arrancarlo y sacarle el máximo partido a sus vacaciones.

La tecnología bluetooth que equipan todos los smartphones hace el resto, permitiendo la conexión del vehículo con el dispositivo del cliente. En menos de un minuto podrá comenzar su viaje, ya que con Click’n Go el vehículo asignado estará en el aparcamiento a la hora de recogida exacta que el cliente haya indicado en su reserva, evitando así tiempos de espera innecesarios.

Este innovador servicio se encuentra disponible en las oficinas de Alicante, Barcelona, Málaga, Madrid, Palma de Mallorca, Roma-Fiumicino y Toulouse.