Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
|
04 enero, 2022

Hyundai motor presentará su visión de la movilidad ilimitada mediante la robótica en el CES 2022

Hyundai Motor compartirá su visión de futuro acerca de la robótica y el metaverso bajo el tema central “Expanding Human Reach” (“Ampliar el Alcance Humano”), partiendo de la idea del futuro ecosistema de movilidad del grupo

Se desvelará el concepto de Movilidad de las Cosas (MoT), que permite el movimiento autónomo de objetos tradicionalmente inanimados gracias a la tecnología robótica de la compañía

Las presentaciones también reflejarán el objetivo de la compañía de cumplir la aspiración de la humanidad de tener una libertad de movimiento ilimitada mediante robots que conecten el mundo real y el metaverso

Los visitantes del stand podrán experimentar la tecnología robótica de la compañía, así como conocer su visión acerca de la robótica y la realidad virtual, del 5 al 8 de enero

Hyundai Motor Company subirá al escenario del CES 2022 para presentar su visión de futuro acerca de la robótica y el metaverso bajo el tema central “Expanding Human Reach” (“Ampliar el Alcance Humano”). La conferencia de prensa se celebrará el 4 de enero, de 15:00 a 15:45 h (Hora del Pacífico), en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay, 2ª planta, sala Oceanside D, en Las Vegas (Nevada, EE.UU.). La conferencia de prensa también se emitirá en directo a través del canal de YouTube de la compañía (enlace).

Hyundai Motor expondrá en el CES 2022 cómo su división de robótica impulsará el cambio de paradigma hacia la movilidad del futuro, yendo más allá de los medios de transporte tradicionales y cumpliendo la aspiración de la humanidad de alcanzar una libertad de movimiento ilimitada.

Bajo el tema principal “Expanding Human Reach” (“Ampliar el Alcance Humano”), Hyundai Motor compartirá su visión de cómo la robótica completará el metaverso conectando el mundo virtual con la realidad y superando, finalmente, las limitaciones físicas del movimiento relacionadas con el tiempo y el espacio.

Hyundai Motor también mostrará su nueva plataforma de módulos robóticos PnD (Plug & Drive) bajo el nuevo concepto de Movilidad de las Cosas (MoT), que tiene como objetivo dotar de movilidad a cualquier elemento, desde objetos tradicionalmente inanimados hasta incluso espacios comunitarios.

Los visitantes del CES 2022 podrán vivir una experiencia inmersiva en el stand de la compañía, que mostrará cómo la movilidad en el mundo real puede avanzar gracias a los robots y ofrecerá una visión de la futura sociedad robótica, que permitirá el transporte entre el mundo virtual y el real.

La compañía también expondrá su línea de productos robóticos, incluido el recientemente presentado Mobile Eccentric Droid (MobED), así como los robots Spot® y AtlasTM, de Boston Dynamics. En el stand de Hyundai Motor en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Pabellón West #5818, también se llevarán a cabo, del 5 al 8 de enero, demostraciones de robótica y actuaciones de baile.

Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocida por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai única. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un impecable diálogo y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima de contribuir a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación.

Con su filosofía de empresa Progress for humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una clara hoja de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares: movilidad limpia, plataformas de nueva generación y energía verde. En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance de todos, para todo y en todas partes”.