Movilidad sostenible
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08 abril, 2022

Mocean suscripción, la innovadora solución de movilidad de Hyundai aterriza en Valencia y Alicante

Hyundai es la primera marca de automoción en lanzar su propio servicio de suscripción con planes personalizados a partir de 3 meses

Mocean Suscripción pone toda la tecnología de Hyundai a disposición del cliente con un proceso 100% digital, flexible, sin papeleos ni complicaciones, y cuotas fijas mensuales

Hyundai elige España una vez más y, en concreto, Valencia y Alicante como centros de pruebas de Mocean Suscripción a nivel europeo

Hyundai Motor Europa elige España de nuevo para seguir ampliando su servicio de movilidad Mocean Suscripción, que combina los beneficios de tener un coche Hyundai, con la flexibilidad y comodidad de uso de un servicio por suscripción. Hyundai apuesta por las provincias de Valencia y Alicante como escenarios para continuar con su innovadora solución de movilidad.

Operativo desde el 22 de febrero de 2021, con su lanzamiento en Barcelona y unos meses más tarde en Madrid, este ambicioso proyecto cuenta con planes de expansión en otras ciudades españolas y resto de mercados europeos próximamente.

Un servicio 100% digital que nace para responder a las necesidades de movilidad de cada estilo de vida, “Mocean Suscripción es la primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por suscripción”, afirma Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España, “muestra del compromiso real de Hyundai por ofrecer servicios y productos adaptados a múltiples perfiles y necesidades de la sociedad”

Valencia, Alicante & Hyundai: símbolo de vanguardia e innovación

Hyundai ha elegido esta vez Valencia y Alicante para expandir el proyecto a nivel nacional y, a su vez, europeo; uno de los mercados estratégicos más importantes para la marca coreana.

Es habitual que España sea uno de los países donde desembarcan los nuevos servicios o productos de Hyundai y, en este caso, el carácter mediterráneo y cosmopolita de ambas ciudades, las convierten en las aliadas perfectas para continuar ampliando Mocean Suscripción.

Ciudades en permanente cambio y movimiento con una red empresarial e industrial importante con diferentes necesidades de movilidad, perfiles profesionales muy diversos y, que han sido muy solicitadas a través de nuestra web.

No es casualidad que Hyundai haya elegido estas ciudades como sede en este lanzamiento, ya que muchos de los usuarios provienen de Valencia y Alicante y en la web se ha recibido un numeroso volumen de tráfico con esta petición. Además, muchos clientes necesitan estos servicios ya sea por trabajo o porque no quieren ataduras “con sus planes de permanencia mucho menores a los de un renting tradicional y con total despreocupación por las gestiones del seguro o mantenimiento, Mocean Suscripción es una innovadora forma de consumir la movilidad que desees en el momento y por el tiempo que precises” destaca Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España.

100% digital: tu coche a un click

Sin cuota de registro ni entrada, y con una experiencia de gestión totalmente digital, los usuarios se inscriben a través de un proceso muy sencillo, que finaliza con la recogida del vehículo en uno de los concesionarios de la red Hyundai adheridos a Mocean Suscripción.

Todos los modelos de Hyundai están disponibles en sus diferentes tecnologías (diésel, gasolina, híbridos, eléctricos…) a través de esta modalidad. De esta forma, el usuario puede elegir la experiencia de conducción que mejor se adapte a sus necesidades.

Mocean Suscripción ofrece planes personalizados de entre 3 y 24 meses, con la posibilidad de cambiar de modelo cada seis meses. Al margen del combustible o los costes de carga, en el caso de los vehículos eléctricos, todos los gastos están incluidos en el pago mensual, incluyendo seguro, mantenimiento y revisiones, para que los clientes puedan disfrutar del servicio sin preocupaciones.

Sólo el líder puede iniciar el cambio

En este contexto dónde la inmediatez y la agilidad de los procesos se convierten en el valor diferencial, Hyundai ha sabido dar respuesta acercando con este pionero servicio la suscripción al mundo de la automoción.

Los consumidores están cambiando sus hábitos de vida y la forma de adquirir servicios y productos, primando el concepto “a la carta” para poder elegir lo que se ajuste a una demanda concreta y disfrutarlo dónde y cuándo se quiera.

Vivimos en la era del homo suscriptor tecnológico, es decir, una gestión de nuestras necesidades a través de plataformas digitales donde encontrar desde el móvil ocio, entretenimiento, alimentación o atención médica. El todo incluido en una tarifa mensual está a la orden del día. Nos hemos convertido en consumidores de experiencias y no estamos dispuestos a perder el tiempo en trámites y registros complicados.

La fortaleza de la sólida red de concesionarios de Hyundai y la continua formación de su fuerza de ventas, permite a la marca desplegar un servicio tan innovador como Mocean Suscripción. De esta forma los concesionarios se convierten en la pieza clave del éxito de Mocean Suscripción, ya que gestionan tanto el proceso de entrega del vehículo, como su mantenimiento.

Hyundai ofrece una movilidad para cada usuario gracias a su importante despliegue tecnológico y a la constante evolución de sus productos. Es precisamente ese liderazgo el que permite abrir el camino en la nueva forma de entender la propiedad del vehículo. Con Mocean Suscripción se reinventa el modelo de negocio tradicional, adaptado a las necesidades y formas de consumo de la sociedad actual.

Para más información del servicio visita  www.mocean.es

Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocida por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai única. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un impecable diálogo y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima de contribuir a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación.

Con su filosofía de empresa Progress for Humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una clara hoja de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilaresmovilidad limpiaplataformas de nueva generación y energía verde. En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance de todos, para todo y en todas partes”.

Acerca de Hyundai Motor Europa HQ

La sede central de Hyundai Motor Europa se estableció formalmente en el año 2000 con su oficina principal en Offenbach, Alemania. Es la sede regional responsable de más de 40 mercados con más de 3.000 puntos de venta, con una cuota de mercado del 3,6% en 2020 (datos de ACEA). El 75 por ciento de los vehículos que Hyundai vende en la región son modelos diseñados, diseñados, probados y construidos en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, atendidos por la amplia infraestructura europea de la empresa. Esto incluye dos fábricas que sirven principalmente a Europa: en la República Checa y en Turquía. Desde enero del 2021, Hyundai posee una de las gamas de productos más jóvenes de entre los fabricantes, ya que casi todos los modelos tienen menos de 1 ½ años de antigüedad. Más del 75% de la gama de Hyundai en Europa ya está disponible en versión electrificada, y la empresa tiene previsto electrificar toda su gama europea para el 2025. Además, Hyundai es pionera en la movilidad de cero emisiones, incluyendo su SUV subcompacto totalmente eléctrico KONA Eléctrico, su vehículo eléctrico de pila de combustible de segunda generación NEXO, y el IONIQ 5 de batería eléctrica que se lanzará próximamente, el primer modelo de su nueva gama de vehículos eléctricos: IONIQ.

Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía de cinco años sin límite de kilometraje en todos los coches nuevos vendidos en la región, proporcionando a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de revisiones del estado del vehículo.