Año 2017| Motor V12 twin turbo - 570 cv | 6.750 cc | 5.8 m largo x 2 m ancho x 1.6 m alto
La joya de la corona
El Phantom es el buque insignia de Rolls Royce, combinando las tecnologías más avanzadas con la tradición del fabricante de coches de lujo más prestigioso del mundo.
La octava generación del Phantom se fabrica a mano, ofreciendo infinitas opciones de personalización, que logran un vehículo único, en el que el comprador forma parte del equipo de diseño.
En el interior pueden encontrarse materiales del más alto nivel con acabados impecables y todas las comodidades y gadgets imaginables, para hacer que la experiencia del ocupante del asiento trasero sea excelente.
El puesto del conductor cuenta con la última tecnología, destacando cámaras 3D alrededor del coche, visión nocturna, cuatro ruedas direccionales, una cámara frontal que escanea las imperfecciones de la carretera para ajustar la suspensión al respecto, transmisión controlada por GPS para predecir qué marcha será más adecuada para el siguiente tramo de carretera o faros láser con luces largas con un alcance de 600 m.
Un motor V12 twin turbo de 6.75 litros, 570 CV y 900 Nm de BMW es el encargado de mover el imponente Phantom con agilidad y mínimas vibraciones, un salón de lujo sobre ruedas repleto de arte y tecnología.
Por su comodidad, lujo y estatus, el Rolls-Royce Phantom se ha convertido en uno de los principales objetos de deseo de muchas celebridades y grandes empresarios. Entre sus poseedores, podemos encontrar al popular actor Tom Cruise, o al expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, cuyo Phantom fue subastado en 2021.