Automoción
|
21 enero, 2021

Bridgestone renueva su colaboración con Lydia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio Rodríguez hasta 2022

Bridgestone renueva su colaboración con Lydia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio Rodríguez hasta 2022

Los tres atletas son, desde 2016, embajadores de “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, la campaña inspiracional de activación del patrocinio olímpico de A día de hoy, los tres están preparándose para competir en Tokyo 2020

La campaña “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” busca inspirar y animar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a perseguir su sueño y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria

Bridgestone es Socio Olímpico y Paralímpico Mundial hasta 2024 y está preparándose para Tokyo 2020, en su ciudad natal y país de origen

Bridgestone, líder mundial que ofrece soluciones avanzadas y de movilidad sostenible , y es Socio Olímpico y Paralímpico Mundial hasta 2024, ha renovado el contrato de patrocinio de Lydia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio “el Chacho” Rodríguez, hasta el 30 de abril de 2022, lo que incluye también los Juegos Olímpicos Beijing 2022. De esta forma, continua una colaboración de largo recorrido.

Desde hace cuatro años, los tres atletas son embajadores de “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, iniciativa que comenzó en 2016 como activación del Patrocinio Olímpico Mundial de Bridgestone. Se trata de una campaña inspiracional cuyo objetivo es motivar y animar a personas de todas las edades, capacidades y pasione s a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria.

Como empresa japonesa con sede principal en Tokio, en Bridgestone estamos viviendo de manera muy intensa la llegada de los próximos Juegos Olímpicos. El aplazamiento no ha afectado a nuestra ilusión, al contrario, nos ha empujado a mantener viva nuestra actitud a la hora de superar los obstáculos. Esa filosofía, quetan bien representa el deporte y sus valores, también define el espíritu de Bridgestone. Por eso, no hemos dudado en seguir apoyando a Lydia, Javier y Sergio en sus respectivos caminos hacia los Juegos Olímpicos ”, explica Luis Miguel Álvarez, director de Marketing para la región suroeste de Europa .

Bridgestone está inmerso en los preparativos para Tokyo 2020, cita que se celebra rá en su ciudad natal y país de origen y en la que la compañía brindará sus productos, servicios, soluciones y tecnología para contribuir a que la experiencia durante los Juegos Olímpicos sea inmejorable.

Bridgestone se convirtió en Patrocinador Olímpico Mundial en 2014 y en Socio Paralímpico Mundial en 2018. La compañía es socia del Movimiento Olímpico y Paralímpico hasta 2024, un período que incluye los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020, Beijing 2022 y París 2024.

Sobre las alianzas Olímpicas y paralímpicas Mundiales de Bridgestone

Bridgestone, cuya sede central se encuentra en Tokio, se convirtió en Patrocinador Olímpico Mundial en 2014 y en Socio Paralímpico Mundial en 2018. La compañía tiene los derechos del Movimiento Olímpico y Paralímpico hasta 2024, un período que incluye los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de TOKYO 2020, Beijing 2022 y París 2024.

Las actividades olímpicas y paralímpicas de Bridgestone se guían por el mensaje global "Persigue tu Sueño", que pretende inspirar a las personas a superar obstáculos y perseverar en la conquista de sus objetivos.

Adicionalmente, estas actividades forman parte del compromiso global de responsabilidad social c orporativa de la compañía, “Our Way to Serve” (Nuestra Manera de Servir), que busca ayudar a crear una sociedad más inclusiva y sostenible. Como patrocinador mundial, Bridgestone cuenta con derechos de marketing que incluyen su gama completa de neumáticos, servicios de neumáticos y servicios seleccionados de vehículos automotores, bicicletas autopropulsadas, rodamientos de aislamiento sísmico, y una variedad de productos industriales y de construcción.

¡MANTENTE INFORMADO y síguenos!

#MobilityCItyNews