El joven piloto Fidel Castillo, acompañado de su copiloto Fausto Mota, y del resto de su equipo, Ahúja Racing, han hecho historia en la Baja Italia.
Tras una intensa preparación por parte de todo el equipo, incluido el piloto Fidel Castillo, que tuvo que compaginar los entrenamientos con los exámenes finales de su carrera universitaria, Ahúja Racing enfrentaba una Baja Italia con los deberes hechos. Sin embargo, esta sería una prueba dura al agrupar gran parte de sus especiales en el mismo día, limitando así el tiempo de maniobra en caso de que ocurriese alguna incidencia.
Independientemente de las claras dificultades que presentaba esta prueba, Fidel Castillo y Fausto Mota se antepusieron, demostrando una gran destreza y habilidad desde la etapa prólogo del rally obteniendo la primera posición, y manteniéndola durante el resto de las etapas. Sin duda, un trabajo impecable que no solo los subió a lo más alto del podio de su categoría como ganadores indiscutibles, sino que también quedaron terceros entre todas las categorías.
Fidel aún no puede creerse el resultado: “Es increíble. Éramos conscientes de lo mucho que habíamos trabajado y de que veníamos a demostrar todo lo que somos, pero creo que no estábamos preparados mentalmente para este gran logro. Hemos superado todas nuestras expectativas con creces. Estoy muy contento con el trabajo realizado por todo el equipo”. “Quiero agradecer a todo el equipo por haber tenido el Can Am más que preparado, a los encargados de preparar todo el viaje, a mi familia y amigos por haber venido hasta Italia para apoyarme, a nuestros seguidores por acompañarnos desde redes, y por supuesto a nuestros patrocinadores, entre ellos Mobility City, por seguir apoyando nuestro proyecto; esta victoria es vuestra".
Su próxima carrera será en Hungría, entre los días 8 y 10 de agosto. En ella, Ahúja Racing luchará por mantener el liderato.