El recientemente nombrado embajador de Mobility City, Fidel Castillo, compitió el pasado fin de semana en la primera prueba de la European FIA for Cross-Country Bajas: la Baja TT Dehesa Extremadura, la cual puntúa para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, logrando un tercer y segundo puesto, respectivamente.
Aunque el piloto jienense pudo finalmente subirse doblemente al podio, la tarea no fue nada fácil. El primer día transcurrió a buen nivel, logrando hacerse en la etapa prólogo con la segunda posición del CERTT y la tercera del FIA. Lo mismo ocurrió en la segunda etapa, en la cual mejoró ligeramente, consiguiendo la primera posición del CERTT y la segunda del FIA. La mayor complicación la sufrió durante el segundo día, donde en la primera etapa de la mañana (tercera etapa del rally), sufrió la ruptura de una mangueta, teniendo que recibir asistencia de forma inmediata. Este incidente le penalizó en tiempo, pero Fidel luchó para recuperar tantos segundos como pudo, quedando finalmente cuarto en el CERTT y tercero en el FIA. Además durante la última etapa, el joven piloto siguió recuperando tiempo.
Tras esta gran actuación en Extremadura, Fidel Castillo continúa con su prometedora carrera deportiva, mientras a su vez mantiene su compromiso y apuesta con la movilidad sostenible, valor que sin duda le une con el ADN de Mobility City.