Movilidad sostenible
|
31 enero, 2020

El Grupo Invicta Motor comienza su actividad en España con los vehículos eléctricos españoles Invicta, y comercializando las marcas chinas DSFK y BAIC

El Grupo Invicta Motor comienza su actividad en España con los vehículos eléctricos españoles Invicta, y comercializando las marcas chinas DSFK y BAIC

Invicta es la primera marca de motor española 100% eléctrica y ofrece todo tipo de soluciones para la movilidad urbana, como scooters EV, pequeños coches urbanos, utilitarios y comerciales.

Además de la marca Invicta, el grupo comercializará en España productos de DSFK y de BAIC. La primera forma parte del conglomerado del gigante chino Dongfeng Motor (DFM), que es el 10º fabricante de automóviles a nivel mundial, y uno de los accionistas mayoritarios del Grupo PSA.

Por su parte BAIC es uno de los grandes grupos de automoción en China, consolidándose como el primero en cuanto a volumen de vehículos eléctricos.

Con la innovación y la movilidad sostenible como piedras angulares, el Grupo Invicta Motor comienza a comercializar en España las marcas Invicta Motor, los automóviles DFSK –pertenecientes al gigante Chino Dongfeng, accionista mayoritario de PSA- y la exitosa marca china BAIC con motores bifuel capaces de funcionar indistintamente con gas (GLP) o gasolina.

El Grupo Invicta Motor nace con el propósito de seleccionar vehículos que aporten soluciones de movilidad sostenible de diferentes marcas de automóviles punteras a nivel mundial. Con nuevos combustibles y tecnologías así como con una excelente relación calidad/precio. La cercanía con el cliente a través de una cuidada red de distribución, una garantía sin igual y una transparencia comercial total representa uno de los pilares fundamentales de la compañía.

Nuestra oferta comprende desde productos de gigantes de la automoción a nivel mundial, como Dongfeng, a pequeñas startups con revolucionarias tecnologías. Ya no se trata de elegir carrocería, motor diésel o gasolina… sino de proponer una solución prácticamente a la carta para cada necesidad; con propuestas que contemplan desde grandes crossover eléctricos de lujo, SUVs de aire premium y amplio equipamiento a industriales concebidos para diferentes tareas urbanas.

La gama actual la componen 6 productos, pero ya en 2020 se ampliará

Actualmente la oferta del Grupo Invicta Motor se compone de 6 productos, que se ampliará a lo largo de 2020 con el SUV coupé medio DFSK IX5, el monovolumen F600, el Seres SF5, los scooter eléctricos de Invicta Motor, el iEV, los City Spirits con carrocería Van y Pick Up y de BAIC el X55. Todos ellos con un amplio equipamiento de serie frente a los rivales de las categorías en las que militan, una completa conectividad y las garantías más amplias y con mayor cobertura; con hasta 7 años o 100.000 km. La red comercial distribuida a lo largo de la península dispone de 21 puntos con un servicio postventa de calidad, cercano y servicial, tan preparado para cubrir las demandas actuales como las futuras de los clientes de Grupo Invicta Motor.

Invicta Motor, una marca española que comercializa vehículos 100% eléctricos

Invicta motor es la primera marca de motor española 100% eléctrica, con una amplia oferta, que incluye pequeños coches urbanos, utilitarios, comerciales para un sinfín de aplicaciones así como todo tipo de soluciones de movilidad urbana con la gama de scooters EV. Ahora mismo, la oferta se compone de cuatro series bien diferenciadas.

{ "@context": "https://schema.org", "@type": "NewsArticle", "headline": "El Grupo Invicta Motor comienza su actividad en España con los vehículos eléctricos españoles Invicta, y comercializando las marcas chinas DSFK y BAIC ", "image":"https://www.mobilitycity.es/resources/refs/noticias/Mobility-City-Invicta0.jpg", "datePublished": "2020-01-31T00:00:00+01:00" }