El nuevo SUV eléctrico fabricado por Peugeot en la planta española de Vigo ofrecerá tres modos de conducción muy diferentes. El modo Eco da prioridad absoluta a optimizar la autonomía, mientras que el modo Normal está pensado para ofrecer el máximo confort para un uso diario. Para los amantes de las altas prestaciones y las emociones fuertes, el modo Sport lleva al máximo las sensaciones y el dinamismo en un modelo que puede pasar de 0 a 100 Km/h en 8,1 segundos y que ofrece 260 Nm en todos los regímenes. Tres formas muy distintas de disfrutar de sus 100 Kw (136 CV) de potencia y sus 310 Km de autonomía WLTP.
En su interior, el nuevo SUV Peugeot e-2008 cuenta con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit, acompañado de funciones de ayuda a la conducción que se estrenan en este segmento. “El Peugeot e-2008 comparte el estilo espectacular y rompedor, las prestaciones y la experiencia a bordo de las versiones con motor térmico. Cuenta, como ellas, con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, gestionadas desde un puesto de conducción Peugeot i-Cockpit con un cuadro de instrumentos elevado 3D. Aporta a la gama una alternativa cero emisiones con una circulación silenciosa y una ausencia casi total de vibraciones. Encarna una visión sostenible y tecnológica de los SUV, con el placer de conducir como elemento distintivo”, ha declarado la directora general de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau.
Estética potente y distintiva para un nuevo SUV de mayor espacio y empaque
Revolucionario por fuera y por dentro, el nuevo SUV Peugeot e-2008 sorprende por su estética potente y distintiva, que redefine el estilo de los SUV. Cuenta con detalles sutiles que le distinguen del resto de la gama, como un emblema de león dicroico cuyos reflejos alternan el azul y el verde según el ángulo de visión, un logotipo específico “e” en las aletas delanteras y el portón trasero y una elegante parrilla del color de la carrocería, con motivos horizontales.
En el interior, incorpora una tapicería exclusiva en Alcantara “Gris Greval”, en el acabado GT, y con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit 3D, que muestra una presentación de los flujos de energía en la pantalla central que permite entender el modo de funcionamiento del sistema de propulsión. Todo ello acompañado de funciones de ayuda a la conducción que se estrenan en este segmento.
Desde la palanca de cambios, se puede acceder a dos modos de recuperación de energía muy intuitivos. Por un lado, el modo Drive (“D”), con recuperación standard para una conducción similar a la de un vehículo de gasolina o diésel. Por otro, el modo Brake (“B”), que permite desaceleraciones desde el momento en que se levanta el pie del acelerador.
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