Free2Move fue creada por Groupe PSA en septiembre de 2016 para ofrecer nuevos servicios de movilidad del grupo, con el objetivo de satisfacer todo el espectro de las necesidades de transporte de los consumidores. Ahora da un paso más con la puesta en marcha en Francia del servicio Car On Demand.
El servicio se adapta al estilo de vida de los clientes, permitiéndoles cambiar de vehículo, ajustar su kilometraje o hacer una pausa entre dos vehículos. La suscripción se puede suspender en cualquier momento, sin cargo, avisando con un mes de antelación.
El cliente selecciona un vehículo en el sitio web de Car On Demand www.carondemand.free2move.com en función de sus necesidades, presupuesto y kilometraje esperado. El vehículo se entrega dentro de los 14 días a la dirección de su elección, inspeccionado y certificado por Groupe PSA.
Una suscripción mensual que incluye todos los servicios
La suscripción mensual incluye el alquiler, el seguro, la asistencia, el mantenimiento (incluidos los neumáticos) y las tarifas de registro del vehículo. Con este nuevo servicio, los clientes pueden disfrutar de los beneficios de un vehículo sin restricciones ni costes imprevistos.
Dirigido por el Business Lab de Groupe PSA, la prueba está dirigida tanto a usuarios individuales como corporativos y se está llevando a cabo inicialmente en Francia. El Grupo cuenta con cinco marcas de automóviles -Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall- y propone una oferta diversificada de servicios conectados y de movilidad bajo la marca Free2Move.