La imagen de la ciudad en uno de sus espacios más modernos, Expo Zaragoza Empresarial, ha sido la protagonista de los fondos de imagen para la promoción de dos modelos de coches híbridos asociados a la movilidad sostenible.
El Gobierno de Aragón, a través de la empresa pública Expo Zaragoza Empresarial y la Fundación Ibercaja han mostrado su apuesta por la movilidad sostenible. De ahí el proyecto Mobility City que, desde junio de 2018 e impulsado por diferentes socios, ubica la agenda de la movilidad futura y comparte las mejores prácticas e ideas innovadoras. Esta iniciativa de ámbito internacional, Mobility City, estará ubicada en el emblemático Pabellón Puente diseñado por la arquitecta Zaha Hadid, en el recinto Expo.
Un equipo británico coordinado por la productora “Insitu Locations & Services” ha grabado en Zaragoza diferentes spots publicitarios de dos modelos de coches Ford que utilizan tecnología híbrida. Medio centenar de personas han intervenido en el rodaje. Se han desplazado dos camiones para transportar los dos modelos, PUMA y TITANIUM y otro camión que fue el encargado de transportar el vehículo “Car Scorpio Arm” para realizar las grabaciones en movimiento. Un total de 8 vehículos, entre furgonetas y caravanas, se encargaron del transporte de producción, maquillaje y material de grip.
Gracias a varias gestiones realizadas, el espacio Expo fue el elegido para que el prestigioso director Martin Bennett grabara en Zaragoza estos trabajos de promoción para la marca automovilística. Martin es un director independiente, apasionado por los vehículos y especializado en anuncios de automóviles y lanzamientos de películas. Sus últimos trabajos están asociados a marcas como: Audi, Acura, Bentley, Ford, Honda, Jaguar o Land Rover, entre otros.
Expo Zaragoza Empresarial
Expo Zaragoza Empresarial diseña, construye, comercializa y gestiona en Zaragoza un complejo empresarial y de servicios al ciudadano. Su singularidad reside en su ubicación urbana y espacios naturales, su combinación de oficinas con una amplia oferta de servicios, cultura y ocio, y su excelencia arquitectónica, todo ello coordinado según una única unidad de gestión.
En la actualidad Expo Zaragoza Empresarial apuesta por el progreso, la innovación y las actividades de mayor valor añadido y productividad, especialmente formación y servicios a empresas, desarrollo sostenible, comunicación y tecnología. El comprometido social y medioambiental son los retos futuros de Zaragoza, manteniendo y difundiendo el legado cultural, artístico y científico de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, del que es depositaria, con una organización de personas caracterizada por su cualificación, transparencia y rigor en todas sus actuaciones.