De la ciudad al campo
El EX30 Cross Country es un SUV compacto y, por tanto, ideal para la ciudad. Es totalmente eléctrico, tiene una autonomía de hasta 425 km, no genera emisiones de escape y se puede recargar del 10 al 80 % en apenas 26 minutos. Sin embargo, también cuenta con varias prestaciones adicionales que permiten pasar perfectamente de un hábitat natural EX30 a otro.
Hemos aumentado la distancia al suelo en comparación con el EX30 estándar para que te resulte más fácil transitar por terrenos difíciles. El vehículo también cuenta con ruedas especiales más grandes, con la opción de un neumático complementario todoterreno de 18 pulgadas para facilitar aún más las salidas habituales al campo.
Naturalmente, el EX30 Cross Country también incluye tracción integral, por lo que es más que capaz de hacer frente a las superficies difíciles y resbaladizas que suelen formar parte del día a día fuera de la ciudad.
Un estilo acorde con la capacidad
El primer modelo de la gama Cross Country se lanzó en 1997. Diseñados para estar a la altura del exigente clima escandinavo, nuestros vehículos Cross Country rinden en una amplia variedad de calzadas —desde caminos embarrados y carreteras con un palmo de nieve hasta autopistas— con los elementos de confort y comodidad que los conductores de Volvo esperan.
Aunque sus capacidades para abordar situaciones del mundo real son lo primero, el EX30 Cross Country también está diseñado para sobresalir en condiciones más diversas —y para resultar atractivo mientras tanto.
Funcional y tan seguro como cabe esperar de un Volvo
Por dentro, el EX30 Cross Country es sumamente funcional y ofrece todo el diseño, todas las soluciones de almacenamiento y toda la tecnología inteligente que hicieron del EX30 un éxito desde el momento en el que lo presentamos. Las puertas cuentan con grandes compartimentos de almacenamiento porque hemos quitado los altavoces y los hemos integrado en la barra de sonido del salpicadero.
Al igual que todos los Volvo nuevos, el EX30 Cross Country tiene Google integrado. Y para garantizar que el habitáculo esté a una temperatura agradable cuando regreses, la aplicación Volvo EX30 te permite preacondicionar el vehículo mientras sigues explorando la naturaleza.
Por supuesto, el EX30 Cross Country es tan seguro como cabe esperar de un Volvo. Hemos aplicado nuestros altos niveles de seguridad de protección por si los necesitas, pero nuestra máxima prioridad es evitar que te veas envuelto en un accidente, y para ello hemos incluido algunas funciones inteligentes. La asistencia a la dirección y al frenado te ayudará a evitar colisiones con peatones, ciclistas y vehículos que se aproximan de frente, mientras que un sensor de supervisión del conductor te dará un toque si parece que estás distraído o cansado.
En resumen, el nuevo Volvo EX30 Cross Country es un vehículo todoterreno que ofrece seguridad, confort y rendimiento en un paquete solvente e intrépido. Ya se pueden hacer pedidos del Volvo EX30 Cross Country en determinados mercados. Los primeros vehículos se entregarán a finales de esta primavera.