Opel continúa con su ofensiva de electrificación a gran escala. En 2021 la marca alemana ofrecerá un total de ocho vehículos electrificados en segmentos con gran volumen de ventas.
"Vamos a electrificar toda nuestra gama de productos para 2024. Después de la llegada este año de los Corsa-e y Grandland X Hybrid4, les seguirán muy pronto otros modelos", ha declarado Michael Lohscheller, Consejero Delegado de Opel.
Vivaro, sucesor del Mokka X, Combo y Zafira Life; también eléctricos
El próximo año se sumarán a la gama electrificada de Opel versiones completamente eléctricas del vehículo de transporte Vivaro y del sucesor del Mokka X. Las variantes eléctricas de los Combo y Combo Life junto con la versión eléctrica del Zafira Life se añadirán en 2021. La gama de vehículos electrificados de Opel también incluirá una versión electrificada de la próxima generación del Astra.
"Esta gama de productos nos situará en una excelente posición para cumplir los ambiciosos objetivos de emisiones en Europa para el futuro", ha expuesto el Consejero Delegado de Opel, Michael Lohscheller. "La electromovilidad es un componente indispensable en este sentido. Si bien nuestros ultramodernos y eficientes motores de combustión y la investigación sobre la pila de combustible en nuestro Centro de Competencia de Rüsselsheim, también contribuirán de forma importante a que nuestra empresa sea sostenible y esté preparada para el futuro"