Stellantis N.V., nacida del espíritu audaz y visionario de dos grandes compañías, se creó para transformar el futuro de la movilidad con soluciones innovadoras y sostenibles. Hoy, Stellantis celebra su primer aniversario recordando los principales logros conseguidos en los últimos 12 meses.
“Nuestra industria está entrando en una apasionante nueva era, impulsada por la creciente presencia de lo digital en el estilo de vida de nuestr@s client@s,” afirma Carlos Tavares, CEO de Stellantis. “No es una coincidencia que Stellantis haya nacido precisamente en un momento en el que nuestro mundo necesita un nuevo tipo de espíritu, uno capaz de responder a esta exigencia proporcionando una libertad de movilidad limpia, conectada, asequible y segura para tod@s. Estoy agradecido a cada emplead@ de Stellantis por su contribución diaria a la construcción de una comunidad común y a alcanzar la excelencia mientras allanamos el camino hacia un futuro brillante”.
En el primer año, Stellantis comenzó un viaje para liderar el modo en que se mueve el mundo, sentando los cimientos, al tiempo que alcanzaba algunos hitos extraordinarios.
Un futuro brillante por delante
“Nos queda mucho trabajo que hacer, pero la comunidad Stellantis está en marcha y la carrera ha comenzado”, afirma Tavares. “Stellantis marcará la diferencia en el difícil entorno de mercado en el que operamos. Es nuestro deber, y gracias a nuestra mentalidad competitiva, estoy seguro de que nuestras estrellas seguirán brillando”.
El viaje de Stellantis comenzó hace solo 12 meses con una presencia bien consolidada en tres regiones de gran relevancia (Europa, Norteamérica y Sudamérica) y un potencial considerable aún por explotar en mercados tan importantes como los de China, África, Oriente Medio, Oceanía e India. La Compañía, que desarrolla su actividad industrial en más de 30 países, posee capacidad para cumplir y superar con eficiencia las expectativas de l@s client@s, y suministrar vehículos y servicios de incomparable calidad en más de 130 mercados.