ThyssenKrupp, multinacional alemana que opera en diversas áreas del sector metalúrgico, bienes de inversión y servicios, ha alcanzado un acuerdo con la empresa de renting y gestión de flotas ALD Automotive para la entrega de 440 vehículos de la gama DS Automobiles a lo largo del año 2020.
En el Centro de Madrid de Groupe PSA se han entregado las 53 primeras unidades del DS 3 Crossback, del total de 200 que conforman la primera parte del contrato, que tendrá una duración de 36 meses. Los restantes vehículos se irán poniendo a disposición de los empleados de la multinacional a lo largo del año. Asistieron al evento el Director General de Comercio de la Región Ibérica de Groupe PSA, Christophe Prévost; el Director de DS Automobiles para España y Portugal, Borja Sekulits; el Director General de ALD Automotive, Pedro Malla; Olivier Quilichini, Director B2B y VO España y Portugal, y el CEO de Thyssenkrupp Elevadores, Darío Vicario.
El acuerdo de compra incluye la opción de incorporar unidades de la versión 100% eléctrica de este modelo, el DS 3 Crossback E-Tense, a la flota de Thyssenkrupp Elevadores España. Esta alternativa “cero emisiones” cuenta con una batería de 100KW (equivalente a 136 CV) y una autonomía de 320 Km (ciclo WLTP), con las mismas capacidades de espacio y equipamiento de las versiones equipadas con motores de combustión interna.
“El DS 3 Crossback lleva el diseño radical, el cuidado por los detalles y la innovación tecnológica que caracterizan a nuestra marca a uno de los segmentos más pujantes en el mercado. Además de acabados y materiales exclusivos que llevan el prestigio del lujo francés al mundo del automóvil, este SUV también destaca por su vocación polivalente, con un espacio interior amplio y fácilmente modulable que le permiten ser tanto el socio más fiable como el mejor embajador para empresas como ThyssenKrupp Elevadores España”, afirma Borja Sekulits, Director de DS Automobiles para España y Portugal.